lunes, 26 de noviembre de 2012

NUEVO JUGUETE: YAMAHA THR10

Hoy he vendido el Pod HD 500 para sustituirlo por un nuevo concepto de Amplificador/Multiefectos/GrabadorUSB, el YAMAHA THR10. 

Lo he comprado después de ver unas cuantas demos en Youtube (se que no es lo mejor, comprar por haber visto unos vídeos de internet), haber leído unas pocas reviews y haberlo meditado bastante. 
He leído, visto y oído que el aparato (no se muy bien como llamarlo) suena muy bien y es sencillo de utilizar, pieza fundamental cuando se tiene muy poco tiempo y se quieren sacar buenos resultados rápidamente.  Con mi afán de disminuir el número de cacharros en casa y hacer algo de caja, éste los va sustituir a todos (Pod HD 500, Line 6 M9 Stompbox Modeller, Cabezal y pantalla Blackheart).

Espero no equivocarme en mi decisión, pero la idea de Yamaha me ha gustado mucho, espero que mis oídos y mis manos se sientan igual cuando lo prueben.

Más información del producto:  Yamana THR10 y THR special Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario