miércoles, 28 de noviembre de 2012

DIA 2 DESDE EL PEDIDO DEL YAMAHA THR10 A MUSIK PRODUCTIV

Hoy ha cambiado el estado del pedido, aquí podéis ver en que estado se encuentra:


De todos modos he decidido llamar para ver si me pueden confirmar que estará en los 5 o 6 días que se supone que debe estar en mi domicilio o por el contrario va a tardar 7, 15, 20 dias.... etc... que he leído por internet, y de paso para ver si me pueden enviar lo que está en stock y que me envíen por separado lo que no, que me lo cambien por otro juego de cuerdas, o incluso que no me envíen nunca lo que no está en stock (rellené el pedido para llegar a los gastos de envio gratis).
Aquí están los horarios de atención al público:


No ha habido forma de poder contactar con ellos, no cogen el teléfono y por email tampoco responden. Esto conforme está internet hoy en día es inadmisible.

Lo que me ha dejado tranquilo es que ya ha cambiado el estado del pedido y es cuestión de tiempo... no se cuanto, pero... está en marcha.

Sinceramente me parece una tienda online muy poco transparente, y sin forma de poder contactar con ellos. Espero que no hayan problemas porque si es así va a ser complicado solucionarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario