viernes, 30 de noviembre de 2012

DIA 4 DESDE EL PEDIDO DEL YAMAHA THR10 A MUSIK PRODUCTIV

Hoy ha sido un día con muchos cambios de estado y de noticias en Musik Produktiv. Como os dije ayer en el post, les envié un email al correo que tienen para habla inglesa/alemana (me imagino que es  el que utilizan de lo normal). Pues bien, esta mañana a primera hora, estaba mi pedido actualizado, todos los productos en proceso, el producto que faltaba ya lo habían recibido. Al poco tiempo me llega un email en inglés, disculpándose por el retraso en contestar y me dicen que ya tienen todos los productos y que hoy sale.  Efectivamente al ratito ponía, "listo para envio" en todos los artículos. Esto prometía!!!. Este mediodía, el estado ha pasado a ENVIADO y con tracking de seguimiento.

Desde luego he de decir que el teléfono 902 y el email de contacto español, están de adorno, me imagino que no está operativo por el motivo que sea. 

Así que para contactar con ellos enviar un correo electrónico a bestellservice@musik-produktiv.de

Por lo menos, a parte de que el producto esta en camino, lo que más me ha tranquilizado es el poder contactar con ellos. 

En estos momentos está así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario