martes, 18 de diciembre de 2012

TERMINANDO OTRA NUEVA CANCIÓN (Actualizada)

Cada día estoy más contento con el YAMAHA THR, reconozco que hay que currarse el sonido para grabar, pero... los resultados son espectaculares!!!. En esta nueva canción estoy tocando registros más agresivos y responde fenomenalmente bien, muy buena calidad de sonido y dinámica.

Para poder encontrar tiempo para grabar, he reducido drásticamente el tiempo que pasaba en las redes sociales, no quiero descuidar ese aspecto, es muy importante para poder tener un feedback con gente muy interesante, pero no hay tiempo para todo y hay que reducir ciertas costumbres.

Ahora estoy a mitad del solo, luego estribillo y resolución de la canción.

Espero no tardar demasiado en publicarla. Luego mi idea es grabar los vídeos de estas dos últimas canciones y continuar estudiando unas semanas para dar aire nuevo a próximas canciones, quizá algo más funky.

ACTUALIZACION: Ayer 20 de Diciembre, dejé por terminada la canción, ahora solo falta que Toni Sola me grabe el bajo que casi seguro será hoy, y nada más la mezcle la subo para que la escuchéis. Espero que os guste.
Cierto es que todavía quiero probar una cosa para el final, pero bueno... ya está casi. Creo que os gustará!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario