viernes, 27 de febrero de 2015

TERMINANDO NUEVO TEMA "FARMER"

Desde que terminé mi anterior canción "Close Your Eyes" ando trabajando en una nueva canción llamada "Farmer". El nombre (granjero) vino más en el sentido de estar creando algo, cosechando algo, etc.. perfectamente se podría llamar (obrero, arquitecto o similar), ese es el significado de la canción. Es algo más guitarrera que la anterior, con guitarras rítmicas más potentes y la introducción de guitarras acústicas que armonizan la mezcla. Esta vez el uso de loops es mucho menor, algun fx de ambiente, algún bajo (no todos) y baterías. Esta vez parte del bajo ha sido grabado con la app Garageband del Ipad y la experiencia ha sido bastante positiva.
Las guitarras acústicas han sido grabadas con el ipad mini retina y el micrófono ZOOM IQ 6 del cual os hablaré en algún vídeo más detenidamente y que tan gratas sorpresas me ha dado, grabación de guitarras en estéreo XY sin mayor esfuerzo y con muy buenos resultados.

Espero no tardar demasiado en mostraros la nueva canción. Después de esta canción quiero estar 1 mes estudiando, cogiendo ideas, grabando más vídeos interesantes para después tener un poco de aire fresco para el próximo tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario