miércoles, 1 de abril de 2009

CORT KX-1Q , MI NUEVA GUITARRA (2 VIDEOS)

Esta semana pasada como solo tengo una guitarra, la Suhr, y viendo que me puedo quedar colgado en cualquier momento (bien por que la lleve al luthier, bien en una actuación, etc…) decidí darme una vuelta por las tiendas online, en concreto visité entre otras www.guitarristas.es y fue verla y quererla. 

Estuve viendo videos en el Youtube sobre esta guitarra, que hay pocos y de mala calidad, pero hubo uno en el cual se podía observar que tenía un buen tono en limpio. Como el dueño de dicha guitarra vive cerda, me desplacé a probarla, y vi que la calidad/precio era buenísima. Aquí os pongo un video de muestra de la guitarra y en breve publicaré una review de la guitarra, la cual puedo adelantar que queda muy bien esta guitarra y de la cual estoy muy contento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario